jueves, 21 de diciembre de 2017

Una pareja de tres

Resultado de imagen de una pareja de tres



Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

En esta película nos encontramos con actores tan conocidos como Owen Wilson o Jennifer Aniston, los cuales hacen los papeles protagonistas. Y otros que no hacen un papel tan importante pero son igualmente conocidos como Alan Arkin o Nathan Gamble.
En mi opinión esta película es perfecta para ver en familia, ya que puedes enseñar lecciones de vida muy importantes y es una de las películas mas divertidas que he visto hasta el momento. Su final no era el esperado, pero aun así me ha gustado mucho.




Por lo que respecta a la película, nos arrancara mas de una carcajada al ver las locas aventuras del joven Marley (el perro) y la reacción de sus frustrados dueños. Además de todo estos nos trasmite la idea de adoptar ha animales abandonados en vez de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario