jueves, 21 de diciembre de 2017

Los juegos del hambre

Resultado de imagen de los juegos del hambre 1


Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), es la típica chica de campo, buena con el arco, las trampas, la supervivencia,  creciendo en unas condiciones adversas cazando en ilegalmente en los linderos del bosque del distrito 12, donde vive.


Su pequeña hermana Prim (Willow Shields) es elegida para los mortales juegos anuales del hambre, en un sorteo que reúne a una pareja de adolescentes de cada uno de los doce distritos. A las parejas se les denominan tributos y pelean a muerte hasta que uno de todos ellos gane
.Katniss desea presentarse voluntaria para evitar que su hermana sea enviada y decide irse a un futuro incierto, donde lo más seguro es que muera, ella no va sola, Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Si Katniss quiere sobrevivir deberá pensar no únicamente en sobrevivir, sino jugar y hacerse con el corazón de la audiencia, que es quien la mantiene con vida a final de cuentas.

Los juegos del hambre es una historia romántica disfrazada para atraer al público femenino adolescente, por otra parte la acción y las escenas de lucha se delimitan por abusivos giros de cámara que difuminan las escenas.
A pesar de que nunca entendí las motivaciones para hacer que la gente dependa del sistema se debe llevar el sistema a ellos, que deseen ser parte del mismo, puedo decir que la recomiendo, ya que es una mezcla perfecta de acción y romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario